viernes, 1 de abril de 2011

NAVEGANTES III, EN PARAGUAY...!!!

El pasado fin de semana nos recibió la Comunidad del Paraguay para compartir juntos el Encuentro: “Navegantes III – El Kaizen Marista”.
Nuevamente el Centro Educativo San Pablo fue nuestro anfitrión y la Residencia Distrital Superior albergue para nosotros.
La concurrencia al Encuentro fue numerosa y variada por las Comunidades y por los asistentes: el Hno. Enrique Planas, Directivos, profesores, maestros, la Comisión Directiva en pleno del San Pablo y demás papás, Animadores y chicos de Pastoral y alumnos.
Estuvieron representadas todas las Comunidades del Paraguay: del Colegio Inmaculada Concepción de Caaguazú, del Colegio Maristas Champagnat de Coronel Oviedo, del Colegio Alejo García de Horqueta, de la Comunidad Marista de Limpio y, por supuesto, del Centro Educativo San Pablo de Asunción. En total: 70 personas.
Fueron 2 días arduos de aprendizajes mutuos, de contagio de alegría, de ejercicios de relajación con Chi Kung para descontracturarnos y espacios de sincera camaradería. Momento de expresiones de baile por parte de las más pequeñitas del Centro y momentos de meditación con las oraciones dirigidas por Rosángela.

Como siempre traemos de esas tierras guaraníes un sinfín de atenciones, difíciles de olvidar.